lunes, 31 de octubre de 2011

Sorteo: El secreto de Lucía Morke


Hola de nuevo =). Sí, rompo esquemas con dos entradas un mismo día, ¿eh? Y es que como llevo días descubriendo nuevos blogs literarios y tal, también he descubierto un montón de concursos que me parecen la mar de interesantes. ¡No puedo evitar querer apuntarme a todos! =)
El que os traigo ahora es un concurso literario en el blog Cuando el tiempo se para, cuya propietaria sortea un ejemplar de El secreto de Lucía Morke, del cuál ya leí alguna reseña y algunos resúmenes y opiniones, así que me gustaría tener la oportunidad de conseguirlo también.

Así que ya sabeis, si quereis conseguir el libro también, animaos a participar =).


Un saludico =).

2 comentarios:

  1. Jajaja, te entiendo, yo cuando empecé con esto del blog literario también me apuntaba a una patada de concursos... vale, y ahora.

    Besico :*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info del concurso, este no lo conocía! así que ahora me voy para allá a ver si me apunto
    Por cierto, nosotros estamos en los últimos días de concurso, por si te quieres apuntar

    Te sigo!!!!

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!