sábado, 21 de enero de 2012

Hohoho

¡Hola hola! =D

¿Qué tal todo? La verdad es que vengo muy, muy contenta. Ayer terminé los exámenes y por fin tengo tiempo libre. Quería disculparme por el aparente abandono en el que había caído el blog, pero ya estoy de vuelta y con muchas ganas de pasar tiempo con él. Y como véis, hay unas cuantas novedades =).

La primera es que, obviamente, ha cambiado el diseño del blog. No sé, quedaba demasiado simple, y he decidido darle algunos toques más personales. La segunda bien visible es que el título del blog ha cambiado de "Ukation" a "Nube de palabras" =). Se me ocurrió por casualidad, y espero que os guste, ya que quería que este pequeño trozo de mí, tuviera un nombre algo más literario, como ya os dije.

Y por último, como estas semanas pasadas no he podido leer mucho porque he tenido tiempo para estudiar y poco más solamente, ahora me voy a pegar unas panzadas a leer increíbles, y así puedo avanzar en los desafíos, que como véis, no he comenzado todavía con ninguno x'D. También, dentro de poco traeré dos reseñas de dos libros que me leí entre Noviembre y Diciembre de 2011 y que siempre me olvidaba de hacer.

Espero que también esteis tan felices como yo ahora. Y espero vernos mucho más a menudo por el blog =).

¡Ah! Y bienvenida Enma al blog =).

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!