domingo, 29 de enero de 2012

Nueva sección =)

¡Hola a todos!
Bueno, esta entrada es muy muy breve, únicamente para deciros que he decidido añadir una sección de afiliados al blog =). Así que cualquiera que desee afiliarse, siempre se puede poner en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico:


Así como podéis afiliarme a mí también, con el código que encontraréis en el lateral derecho.
También os podéis suscribir, si lo deseais, por correo para estar al tanto de las novedades y entradas que se vayan publicando =). Tenéis dicha opción en el lateral derecho, encima del Archivo del blog.
Estoy muy contenta con el blog, ya que es una forma que tengo de animarme a leer más, no porque no lea, porque si no, obviamente no habría creado este blog, sino porque estos últimos años apenas había leído libros por gusto. Me dedicaba a leer los libros que me mandaban para clase y no tenía tiempo de nada, entre estudios y demás.
Espero que os guste cómo está quedando de momento Nube de Palabras, y que cualquier duda, sugerencia o queja, la expreséis mediante el correo electrónico =).

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!