miércoles, 22 de febrero de 2012

MM #4: Set fire to the rain

Photobucket


¡Hola a todos!
¿Qué tal estáis pasando la semana? Para mí, está pasando muy rápida pero intensa, con todas las cosas que estás sucediendo últimamente, teniendo que destacar las manifestaciones en Valencia.
Pero no quiero meterme en temas políticos y de sociedad de momento...
Hoy sólo vengo para compartir alguna canción =). Como véis, el banner de la sección está mal... si es que soy un desastre. En cuanto lo corrija lo pondré de nuevo, pero de momento se queda como está x'D.

¡Pues eso! Me ha resultado "difícil" elegir entre una de estas dos canciones, así que al final he decidido mostraros las dos, bastante diferentes entre sí.
La primera es un (en mi opinión) temazo de Adele. He escuchado poquitas canciones de esta chica, ¡y me encantan! Parece que poco a poco va ganando su fama =). Espero que os guste tanto como a mí esta canción:



Y ahora un nuevo tema y vídeo musical de BigBang, un grupo koreano que me encanta =).



¿Qué os parecen? ¿Conocíais alguna ya?

¡Un besito!

¡Por cierto! Mañana seguramente subiré una nueva reseña al blog. ¿El libro? La famosa novedad de SM: Despierta. Across the universe =).



2 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Tengo que decirte que me considero muy MUY fan de Adele. Me encanta su voz, sus letras, su música, ¡hasta su vida! jajaja, se puede decir que me encanta esa chica.
    Y BigBang me encantaaaaaaaaaaaaa, en serio, ya he escuchado esa canción y me encantan *---* ashddshadfhdsahfjdsa.
    Estoy deseando que publiques esa reseña^^
    Un besito <3'

    ResponderEliminar
  2. Menuda voz la de Adele...¡Me encanta!
    Del otro grupo no había oído nada, me ha gustado ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!