domingo, 5 de febrero de 2012

Nuevos concursos =D

¡Hola a todos!
Hoy traigo una nueva entrada de concursos. Es que hay tantos y tan alkadjfldf *_*. También me muero de ganas por hacer uno yo misma, pero eso será cuando el blog tenga más vidilla y tenga los medios adecuados para ello =D.
A ver si os animáis a alguno de ellos =).

Concurso en Butterfly Kisses, ¡felicidades por tus 600 seguidores! =) Se sortea un ejemplar de Aguas Oscuras, un libro que al principio pasó desapercibido pero que me llama muchísimo la atención ahora, tras saber en qué época está ambientado.



Concurso en La adicción a los libros, donde tras haber alcanzado los 650 seguidores, se sortea un libro a elegir =). ¡Felicidades! =)



Concurso en Tinta Para Dos, con motivo del aniversario, se sortean varios lotes de libros, de los cuales uno es internacional. ¡Me encantan todos!



Y por último, os quería informar también de un concurso en el blog de Iria Jones, A la sombra del cuento, donde se sortea un ejemplar de Marca de nacimiento, con motivo de los más de 500 seguidores =). ¡Enhorabuena!




¡Eso es todo! Suerte a todos los participantes =).

7 comentarios:

  1. A más de uno estoy apuntada ^^Suerte! :D

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte guapa!!! me voy a pasar por alguno que no conozco!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por anunciar mi concurso!! Te deseo mucha suerte en todos!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver tu blog y como me ha gustado ya te sigo! ^-^
    Si quieres me gustaria que tu tambien te pasaras por mi blog a ver que te parece :D
    ¡¡Gracias por la info y suerte en los concursos!!

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!