viernes, 24 de febrero de 2012

¡Ya somos más de 40! ¡Gracias!

¡Hola a todos!
¿Qué tal todo?
Hoy venía cabilando sobre hacer una entrada, pero no sabía muy bien qué decir, a parte de una novedad en el blog que os comentaré más adelante. Pero menuda sorpresa la mía al conectarme para comentar otros blogs, cuando he visto esto...


¡Ya somos más de 40!
¡Muchísimas gracias a todos! =)

En serio, estoy que no me lo creo. Espero que de ahora en adelante el blog vaya mejorando cada día, así que cualquier sugerencia, cosa que no os guste o lo que sea, podéis decirlo =).

Y la novedad en el blog es que he añadido una sección llamada Baúl, en la cual iré publicando una lista de los libros que voy leyendo, ordenados por meses. Así tengo mis lecturas y todo mucho más ordenado, y así también podéis encontrar las reseñas más rápidamente.


También quería recordaros que tengo una cuenta en Twitter, donde podéis estar atentos a las novedades del blog. No me paso mucho, porque tengo otro Twitter personal, pero en cualquier caso, si alguien está interesado, me podéis encontrar aquí.

Pues lo dicho =).
Muchísimas gracias a todos, de verdad. Espero que hayáis pasado una semana estupenda.

¡Un besito!

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades corazón!
    Ya verás como a partir de ahora eoss seguidores van aumentando.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades!! Ya verás como augmentaran :D

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades :D ya verás como dentro de nada son mucho más ^^ Un beso.

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!