miércoles, 14 de marzo de 2012

MM #7: Astronaut

Photobucket


¡Hola a todos!
¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien =D. Quería deciros, aprovechando esa entrada, que con un poco de suerte, dentro de poco tendré una sorpresita en el blog para vosotros. No os puedo asegurar nada por ahora, pero en cuanto pueda, lo sabréis x3. También espero poder traeros una nueva reseña del libro que terminé ayer de leer: Temblor. Pero no os adelanto nada de qué me ha parecido, ¡podéis deducir cuál ha sido mi impresión!

De momento os dejo con un nuevo MM, el número 7 ya (¡me encanta el 7!), y esta vez la canción es Astronaut, de Simple Plan, un grupo que me gusta mucho desde hace años =). Es uno de sus últimos trabajos y el videoclip es precioso. ¡Disfrutadla!



¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el grupo?
¡Un besito!

5 comentarios:

  1. Simple Plan es mi grupo favorito y esta canción es de las que más me gustan del nuevo trabajo *___* Muy buena elección ^^

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sus canciones son muy especiales =D. ¡Me encantan! Gracias <3, un besito!

      Eliminar
  2. Yo no la conocia! Me ha encantado! Gracias ^^ Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este grupo!! Mi canción favorita sin duda es untitled. Me parece preciosa =)
    Y la canción que has puesto es muy chula también ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Amo está canción *-----* la tengo en mi iPod y la escucho MUY seguido.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!