viernes, 2 de marzo de 2012

Novedades + escena LJDH

¡Hola a todos y feliz viernes! =)
Espero que la semana os haya sido productiva y agradable.
Hoy estoy muy, muy contenta por varios motivos. Pero uno de ellos, que es por supuesto gracias a todos vosotros que os pasáis por aquí, es el blog ya cuenta con 50 seguidores =D. ¡Muchas gracias a todos en serio!

Hoy os vengo con alguna novedad e información, aunque seguro que ya lo habéis visto por otros blogs. ¡Si es que soy la última en todo!

Para empezar, en Ediciones Kiwi, anuncian la publicación de un nuevo libro el próximo 6 de Abril: Melodía Inmortal (Lazos inmortales #1), de Olga Salar, que según tiene entendido, es una compañera bloguera =). No sé a vosotros, pero la portada me parece preciosa y todo un acierto. ¡Y la sinopsis tiene muy buena pinta!



Sinopsis

Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?

La próxima semana, el día 8 de Marzo, se publica la segunda parte de Juntos: Caminos cruzados, de Ally Condie. Me parece un acierto el título, puesto que su título original Crossed, sería difícil de traducir. Nos llega de la mano de Montena, y mantienen las portadas =).


Y vosotros, ¿también estáis deseando leerlos? ¿Qué os parecen?

EDITO:
Se me olvidaba enseñaros esta maravilla de escena de la película de Los Juegos del Hambre. Si ya era una de mis escenas favoritas en el primer libro, os podéis imaginar mi cara al ver este pequeño fragmentillo. Cada vez puedo esperar menos a poder ir a verla al cine *_*. ¿Qué opináis? ¡Por favor, fijaos en los peinados! xD



¡Un saludo!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!^^ Tengo muchas ganas de leer Melodía inmortal, y la verdad es que a mi también me parece una preciosidad la portada *.*
    Juntos. Caminos cruzados ya me lo leí y me gustó más que el primero :3 A ver cuando sacan el tercero, que se quedó todo muy interesante.

    Un besazo y gracias por la info <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene una pinta estupenda y más con esa portada =). ¡Qué ganas de tener "Juntos" entre mis manos! =D

      ¡Un besito y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Oh, el fragmento me encanta, es muy parecido al libro, así me lo imaginaba yo, si si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que se ajusta muy bien a las descripciones del libro =D. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! felicidades por esos seguidores!!

    Muchas gracias por traernos la info!! Yo tengo tantas ganas de ver LJDH!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 50 seguidores ;) el trozo de LJDH es emocionante y me deja sin palabras quiero verla cada vez queda menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Puff, ya ves. Aumenta muchísimo las ganas de ver la peli x3. Un besito y gracias por pasarte =).

      Eliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!