lunes, 5 de marzo de 2012

Novedades La Galera Marzo y encuentros

¡Hola a todos y ánimo aunque sea lunes! =)
Hoy os vengo con una rápida entrada con información de las nuevas novedades (lista yo, pero queda chistoso) de La Galera para este mes de Marzo, así como un calendario de encuentros literarios.
Aquí os dejo con más información acerca de las dos novedades juveniles:



Sinopsis
El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.



Sinopsis
April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?




¡Un besito! Espero que os haya sido útil la información ;3.

4 comentarios:

  1. Sí!
    De la Galera esta vez me quedaré con Oblivion, me atrae desde hace tiempo.
    Los encuentros... temo que me los voy a perder.
    Besos y gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me encantan las novedades de la galera de este mes! Me llaman mucho los juveniles, sobre todos "Los extraordinarios secretos de April, May y June, no se por qué pero desde que lo vi me da buen palpito xD

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer el de Robin Benway *3* Tiene muuuuy buena pinta.

    ¡Gracias por la info! :D Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Oblivion tiene muy buena pinta:)Yo ire a la presentacion de Simone Elkeles!!

    Saludos^^

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!