domingo, 11 de marzo de 2012

Pequeño homenaje + ronda de concursos

Hola a todos y a todas =).
En primer lugar, y antes de comenzar la entrada, me gustaría rendir un pequeño homenaje a las vícticas del 11-M. Se cumplen ya ocho años desde que aquellos trenes sufrieron las explosiones que acabaron con la vida de cientos de personas y dejaron a casi 2000 heridos. Así que este pequeño espacio, va dedicado a todas las víctimas, directas e indirectas, de los atentados.

#11Mconlasvíctimas

Sé que debería haber hecho una entrada a parte, sería desde luego lo más adecuado dado las circunstancias, pero ya que no creo que me vaya a conectar más en todo el día y que no me gusta hacer dos entradas, quería dejarlo aquí al menos.

Y ahora, sí que empezamos con la ronda de concursos.

En primer lugar, os dejo con el mágico concurso que nos tienen por ahí el staff de Sintonía Literaria. Se sortean dos libros de Harry Potter, que no son libros de la saga, pero que cualquier seguidor de este mago tan famoso querría tener en la estantería =). ¿La fecha límite? El 23 de Abril. ¡Deseadme suerte! =)



En El blog de Franela, se celebra su primer sorteo, en el que puedes ganar dos libros =). El concurso finaliza el 4 de Abril.


En Lady I need you se sortea un ejemplar de Rubí, libro al que tengo unas ganas tremendas =).
Finaliza el 14 de Abril.

Powered by BannerFans.com

En el blog Bubbles of Books se sortean dos libros que tienen una pinta estupenda =D.
El sorteo finaliza el 15 de Marzo.


Y por último, en el blog Leyendo a Medianoche, se sortea un colgante sinsajo precioso.
El concurso finaliza el 4 de Abril.



Creo que ya está todo. Mucha suerte a todos los concursantes =D.
Ah, también deciros que estos días espero subir unas cuantas reseñas, que últimamente voy muy lenta con las lecturas... ¡Qué mal!

¡Un besito a todos!

2 comentarios:

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!