viernes, 8 de junio de 2012

¡Nueva ronda de sorteos!

¡Hola a todos! =D
Hacía mucho que no me apuntaba a ningún concurso, y últimamente he visto algunos maravillosos así que... ¿por qué no intentarlo?

¡Ah! Antes de que se me olvide, dentro de poco tendréis la crónica de la Blogger Lit Con y un nuevo  IMM vlog =D. Estad atentos a Twitter y a Blogger ;3.

¡Allá vamos!

En Palabras Impronunciables hay un magnífico sorteo con dos ganadores =). Hasta el 23 de Julio.


 
En el blog Lágrimas de Cristal se sortea un ejemplar de ¡Buenos días, Princesa!, de Blue Jeans. ¡Felicidades por los más de 700 seguidores! Finaliza el 25 de Junio.





Gracias a El blog de Wendy se puede conseguir un ejemplar de Mírame y dispara. ¡Deseadme suerte! Hasta el 30 de Junio.




El blog Sopa de Letras cumple un año en la bloggosfera y lo celebra con varios sorteos =D. Participo para los premios 1, 2 y 4. Hasta el 10 de Junio.



Y por último, Xulieta sortea en su blog Nevera de Libros unos pendientes de Sinsajo *_*. Hasta el 6 de Julio.




¡Y eso es todo por hoy! Pasadlo bien el fin de semana y sed buenos =D. 
¡Un besito!

4 comentarios:

  1. Muchísima suerte Uka! Yo también tengo una entrada pendiente de sorteos, que están que tiran la casa por la ventanaxD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Merci por la INFO! Y Muchisima Suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Uka!, gracias por seguir mi blog, muy pronto estaremos de vuelta :) tienes un blog muy bonito, la verdad, muy mono, yo también te sigo ^^

    Bisous

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!