lunes, 13 de agosto de 2012

Pequeños tesoros #6


Photobucket

¡Hola, hola!
¿Qué tal lo estáis pasando? ¡Espero que estupendamente!
En esta nueva entrega de esta sección tan especial para mí, os traigo algo un pelín distinto. Nunca había traído poesía al blog, y me gustaría compartir con vosotros una de las rimas más bonitas, o que me dicen más, de alguna forma, de un gran escritor que fue Gustavo Adolfo Bécquer. Creo que es sin duda, mi favorita. Espero que la disfrutéis.

LXXVII
Dices que tienes corazón y sólo
lo dices porque sientes sus latidos.
Eso no es corazón...; es una máquina 
que al compás que se mueve hace ruido.

Rimas y leyendas.
Gustavo Adolfo Bécquer.

¿Y vosotros? ¿Os gusta la poesía? ¿Tenéis alguna rima o poema favorito?
¡Un besito!

3 comentarios:

  1. No lo conocía, pero me ha gustado mucho :) Es muy bonito.

    ¡Gracias por compartirlo! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Bécquer. Cuando leo sus rimas me doy cuenta de que no estoy viviendo en la época que me corresponde, hombres así ya no quedan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esa es una de mis rimas favoritas. Me encanta! Me sé muchas de G.A.B, es uno de mis escritores favoritos. Gracias por ponerla.
    Nos leemos!
    Un beso.
    Maya~MDA

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!