miércoles, 28 de noviembre de 2012

MM #24: Try

Photobucket
¡Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Espero que me disculpéis por estas ausencias, pero es que este año estoy estresadísima con la universidad y la vida en general, ya veis. Espero traeros pronto los resultados del sorteo, aunque antes tengo que responder muchos emails.

Hoy, como casi cada miércoles, os traigo una nueva canción. En este caso se trata de Try, de P!nk. No es que esta cantante esté entre mis favoritas, pero esta canción en concreto tiene un noséqué que me gusta mucho. Creo que habla del amor, del miedo a intentar, de lanzarse por así decirlo, y anima a hacerlo porque no podemos controlar de quién nos enamoramos. 

¡Disfrutadla! 

¿Qué os dice la canción? ¿Coincidís conmigo? ¿Os gusta?
¡Un besito!

5 comentarios:

  1. Esta canción es preciosa y el videoclip oficial mucho más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de Pink pero tiene canciones, a mi criterio, muy buenas. Esta no es de sus mejores, pero me gusta bastatnte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No está mal, a mi no me gusta mucho este grupo pero hay algunas canciones que valen la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Pink y la verdad es que esta canción en concreto me gusta mucho, además el videoclip aunque es un poco extraño está bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta esta cancion,y el videoclip mas.

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!