lunes, 8 de abril de 2013

Pequeños tesoros #21

 photo PequentildeosTesoros-03b_zps668b4e0e.png

¡Hola a todos y feliz lunes!
Hoy os traigo una frase de un libro que me ha encantado a pesar de que yo creía que no iba a ser así (ay, qué mal me explico >.<). Estaba recibiendo tantos buenos comentarios, reseñas y puntuaciones que temía ser rana y que no me gustase tanto como a vosotros. Pero en fin, es que me ha enamorado, ya lo veréis en la reseña =).

El sábado asistí a la NeoParty en la que presentaban este libro en Madrid (y cuya crónica haré algún día de esta semana) y me encantó encontrarme con tanta gente que había leído el libro y lo comentaba entusiasmado.

Nadie puede hacerte feliz. La felicidad es un sentimiento que nace de uno mismo, Marina.

Los días que nos separan
Laia Soler

¿Y vosotros qué creéis? ¿La felicidad depende sólo de nosotros mismos? 
¿Sólo nosotros somos responsables de este sentimiento o está alimentado por algo más?
¡Un besito y comentad! 

10 comentarios:

  1. Hola.
    Justo acabo de empezarme el libro hoy!
    No, yo pienso que la felicidad depende tanto de uno mismo como de los que te rodean y que se tienen que dar los dos factores. Pero está claro que lo más importante esque estés abierto a ella porque sinó es muy difícil.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ainx. Qué ganas tengo de poder leer este libro.
    Estoy completamente de acuerdo con esta frase. La única persona que nos puede hacer felices para toda la vida somos nosotros mismos.
    ¡Besos y gracias por compartir esta frase tan bonita!

    ResponderEliminar
  3. Holi Uka!! me alegró verte en la NeoParty otra vez!!
    Me encanta esta cita (la puse en mi reseña de Los días que nos separan, fijate si me gustó xD) y creo que encierra una gran verdad pero a la vez da mucho en lo que pensar y no deja indiferente, grandes palabras.
    Besis guapa =)

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerlo desde que me enteré de su existencia.
    Y en cuanto a la frase... me parece que la felicidad es algo que sentimos pero no siempre es creada por nosotros mismos... muchas cosas juegan para hacerla posible.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  5. Una frase realmente cierta.
    Estoy deseando leer el libro, mucho mucho *-*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. me gusta la frase, ademas es totalmente cierta!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena frase :D
    Por cierto, el jueves me llegó "La verdadera historia del capitán garfio" :D Wiiii, me encanta la portada y la edición en general.. ^^ Mañana le empiezo

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Si te soy sincera en un primer momento no me llamaba mucho este libro, pero con todas las buenas reseña que estoy leyendo, me pica muchísimo la curiosidad =P Espero poder leerlo más adelante =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  9. wola!!
    tengo ganas a este libro!!!!! jijiji
    Sobre la frase, creo que la felicidad depende.de.nosotros totalmente,asi que la frase me parece perfecta. un besito!

    ResponderEliminar
  10. http://raiseyouremind.blogspot.com.es/ Soy una seguidora de los buenos libros aver si os gustan estos besooos amorees <3

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!