lunes, 15 de abril de 2013

Pequeños tesoros #22

 photo PequentildeosTesoros-03b_zps668b4e0e.png

¡Hola nubecillas y feliz lunes!
Como véis, ya actualizo esta sección todas las semanas. ¡A ver cuánto me dura!
Hoy os traigo una frase de las muchas que hay en este libro, uno de mis favoritos sin duda y que terminé de leer la semana pasada. Podéis leer mi reseña pulsando AQUÍ.
 
Se me ocurrió entonces que el mundo estaba lleno de agujeros, agujeros por los que podías caer y nunca más ser visto. No entendía que hubiera diferencia entre desaparecer y morir. Las dos cosas me parecían lo mismo, las dos dejaban agujeros tras de sí.


Las tres caras de la Luna
Sally Gardner


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído el libro? 
¡Contadme! 
Un besico.

8 comentarios:

  1. He leído el libro y me ha encantado. Se me ha escapado esa frase, así que a ver si la marco releyéndolo.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a ese libro y desde luego si tiene frases como esa, pues muchas más.

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he tenido el placer de poder leer este libro, pero ganas no me faltan. Y todo sea dicho de paso... ¡cada vez tengo más ganas de leerlo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la cita. Así que me apunto el título del libro para mi lista infinita de "MUST READ" jajajajaja Viendo tu reseña se me ha hecho más que apetecible.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jo, dejad de ponerme los dientes largoS con este libro jaja seré positiva y pensarÉ que en la feria del libro tendré dinero y caerá en mis manos, crucemos los dedos (yn)

    ResponderEliminar
  6. Me lo acabo de comprar hoy mismo, espero que se mi proxima lectura!

    ResponderEliminar
  7. Ayer mismo leí ese párrafo en el libro y al igual que a ti me llamó tanto la atención que lo marqué con un post-it. El libro entero está lleno de frases para el recuerdo :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Una cita preciosa, no he leído el libro pero me gustaría hacerlo =)

    Muchos besitos corazón =)

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!