viernes, 19 de julio de 2013

Wrap-up: Mayo y Junio 2013

¡Hola nubecillas!

Aquí os traigo un nuevo wrap-up, en el que os hablo de mis lecturas de los meses de mayo y junio. Y como en el vídeo os explico todo muy bien (no paro de hablar), os dejo con él =D. 




Si queréis leer las reseñas de los libros que enseño, haced click en mi baúl AQUÍ, y encontraréis todas las de ambos meses actualizadas.

Espero que disfrutéis del vídeo, y sabéis que me podéis comentar acerca de cualquier cosa, estaré encantada de leer vuestros comentarios =).

¡Un besito!

5 comentarios:

  1. De los que has enseñado,los que más me llaman la atención son Las tejedoras de destinos,Las carreras de Escorpio y La huida.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien tener un nuevo video!
    Croquetas y wasaps se me apetece mucho, le dare una oportunidad!!
    Me gustan todos los libros de nube de tinta y el caso de la pistola... no es una excepción. Así que me haré con él pronto, espero!
    Cuando lea Muerto para vosotros te diré, estaba en mi wishlist y pronto lo tendré en casita, jejeje.
    Con los siguientes libros que has enseñado has aumentado mi wishlist muchísimo, jejeje!
    Muchos besitos wapa y gracias por el video!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa:)
    ¡Cuanto libros!
    Hoy mismo han desvelado la portada que tendrá en España The DUFF, tengo muchas ganas de leerlo! El que también tengo muchas ganas de leer es el de las tejedoras de destinos y croquetas y wasaps.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que de todos los que enseñas, el único que he leído es Orgullo y Prejuicio. Y sí, no es una lectura para desconectar ;)

    Del resto, quiero leer The Duff, pero me esperaré a que lo publiquen Plataforma Neo.
    También me llaman los dos de Nube de tinta y Muerto para vosotros!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Me encantan tus videos, te lo digo casi siempre pero me gusta tu forma de hablar de los libros y me pareces una chica super maja y simpática ^^
    (que moñas xD)
    Tengo muchas ganas de leer algunos libros q dices, entre ellos croquetas y wassap, me parece curioso, jeje.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!