viernes, 6 de marzo de 2015

#FridayReads (6-3-2015)

¡Hola nubecillas!

Después de unas semanas ausente por culpa de la universidad, estoy de nuevo por aquí.
Hoy quería empezar con una de esas secciones que os comenté hace tiempo, en concreto con #FridayReads. Hace algún tiempo existía ya esta sección en el blog, a la que bauticé como Entre las páginas de..., pero me gusta utilizar ese hashtag, que puedo usar en el resto de redes sociales y que todo el mundo conoce.

No sé quién es el creador de esta sección, pero básicamente consiste en hablar (cada viernes) de la lectura que tienes entre manos.

Hoy estoy leyendo El insólito viaje de una gota de lluvia, de María Villalón. Para los que no la conozcan, María Villalón es una joven cantante, que la verdad tiene temas interesantes y aunque no he escuchado sus temas muy detenidamente, me gustan y me parece que tiene buena voz =). Os dejo AQUÍ su canal de Youtube para que echéis un vistazo. Lo malo del libro es que llevo apenas 100 páginas y no me está entusiasmando mucho, ya que no me gusta la forma de narrar, ni lo simple que está siendo la trama. Ya os contaré más detenidamente en la reseña.



¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
¡Podéis comentarme lo que queráis!

¡Muacks!


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo conozco pero de momento no cuento con leerlo...
    Pero espero que lo disfrutes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero, no me dice mucho tampoco..
    Mi fridayreads sería el cuaderno de Noah, he visto la película mil veces pero nunca me había animado con el libro.

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo conocíamos pero nuestra wishlist es demasiado extensa para encima añadir este libro. Esperamos que con el tiempo vaya mejorando y te guste.
    Un besito!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!